sábado, 23 de diciembre de 2006

casatta

-De postre puede ser flan, budín de pan o helado que hay de chocolate o casatta.
-¿Casatta?
-Sí, ese que es con tres colores, digo, gustos.
-Ok. Quiero flan mixto.
Iba así, reptiendo esto cada cuatro personas de la mesa larga.
-Yo quiero casatta. No sé qué es pero me gusta como suena: ca-sa-tta.
Bien. Parece que me enamoré, pensé.
Él se enamoró de mí el día que me puse a escupir el piso del pool y me dijo con ojos soñadores:
-Me encanta lo que acabo de ver.
Su cuerpo siempre fue un misterio. No sé por qué digo fue, esto es en presente y a los gritos: su cuerpo es un misterio. Aún hoy (sí, confieso que ya me acosté con él; no me gusta hablar de sexo pero tampoco da mentirles) no lo entiendo.
Me lo cruzo por la calle y veo que tiene panza. Estoy segura: tiene panza. Después lo miro bien y no: es un palito; piernas largas, brazos flacos.
También pienso: no es posible que sea gordo. Me conozco y sé que estoy determinada para que no me atraiga alguien de contextura importante. En ese sentido no tendría goyete mi enamoramiento. ¡Tamaño enamoramiento! Imáginense, alguien con el que, antes de intercambiar palabra, sabía que me tenía casar y que, obvio, con el tiempo vendrían los hijos.
En definitiva: por hoy todo esto me supera. Estuve escuchando de Gilda el tema Fuiste. Ahora me voy a dormir y tarareando: "me dí cuenta esta mañana cuando desperté y me dije todo es una mentira, fue mi culpa enamorarme de tu inmadurez, pensando que por mí tu cambiarías...es que estoy desenamorada de tí". Capaz me pasa.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

te faltó la descripcion del movimiento de la lengua al pronunciar casatta ¡vladimir!

Anónimo dijo...

Cuando fuimos a san pedro yo me fui con un pibe y cundo volvimos vero estaba con otro. Resulta que el flaco que estaba conmigo dice: "jamas pense que se iba a quedar otto, yo me imgine que se iba a quedar con >##<..#"
ehh? ¡cómo se nota que no la conoces!- pense.
El otro pibe era morrudo por no decir tanque german y ni siendo la mitad de su tamaño ella se iba a fijar en él. Definitivamente estás determinada al igual que tu odio a laura oliva.

Anónimo dijo...

RO ¿COMO HAGO P/BORRAR UN COMENTARIO? PORQUE EN EL ANTERIOR ME COMI UN PAR DE ACENTOS Y UNA A.

De los rubios dijo...

en realidá pensaba poner una nota al pie que marcara la alusión a vladi pero no sabía cómo.
siempre es bueno recordar al pobre de fff cuando se quedó solo, no?
ayer justo estaba pensando en laura oliva. la comparaba con ese mazzarello(??) que es refeo y todo musculoso, me da un asco!!

Anónimo dijo...

yo una vez me enamoré de un chico con panza cervecera que llevaba una cadena de oro con el dije del CAI. El próximo blog va a ser: va a ser sobre épocas más recientes y se llamará pancitacai

Anónimo dijo...

Yo satisfago todas esas categorías. (Salvo la de 'gordo'. Pero para eso está el pequeño -y no tanto- F, para cubrir mis insuficiencias.)

Anónimo dijo...

se comenta que por ahi hay panza.

Anónimo dijo...

Salvavidas, querida; se dice salvavidas.

Anónimo dijo...

flotador

Anónimo dijo...

yo prefiero los puntos que gana el guardavidas de la pileta. ¿te acordas vero de la panza de ese pibe? zarpados abdominales pero muy flaco.

Anónimo dijo...

No les paso alguna vez eso de estar seguras que no les gustaria estar con un chico que tenga determinada caracteristica y despues pegas un enamoramiento con un pibe que tiene justamente eso que dijiste que no te gustaba! y ahi te tenes que guardar tus palabras, por que ya no te importa si tiene panza, es biscocho o...pelado!!! jajaja

Anónimo dijo...

muy flaco nunca es demasiado

Fideos con manteca dijo...

La panza es un microcosmos.