domingo, 19 de noviembre de 2006

Los "Sin-cuerpo"

Eo! Hombres sin cuerpo, nada dicen ver, nada entienden en realidad. Supuestos oscuros, de corazón sensible. Tímidos que se refugian en grandes capuchas. Acéptenlo: la carne les gusta, lo sensual los conmueve. Sepánlo: el límite entre la negación y la hipocresía de afuera no existe.
¿Por qué digo esto?
¿Odio? No.
¿Rencor? Tampoco.
¿Indignación? Un poco. Indignada por no poder evitarlos; por que les creo todas las veces; por que pienso que los entiendo. Pero no. Finalmente, sí lo hice, me dí cuenta de que no soy un hombre. Sé que mi teoría de la sexualidad con esto se derrumba pero debo reconocerlo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡yo no hablo conmigo porque yo no soy dos! ¡YO SOY MI CUERPO!¡YO SOY MI CUERPO!
n

Anónimo dijo...

El placer de la carne, la ''tentación'', es algo controlable que se escupe desde enuestros ombligos.
Pero toda tentacion instintiva es superable por el placer espiritual. Todo goze canivalistico es potenciado por la el brillo en los ojos, por la sonrisa que queda degustando en el paladar.

Abajo con los vegetarianos! Viva la carne! siempre y cuando esté salada.

Desdichada dijo...

Estoy enamorada de la historia de Eda.

Anónimo dijo...

...si los nervios no traicionan, todo ira bien y dejemos los besos para los enamorados y pensemos en lo nuestro que para eso te he pagado aunque esta noche seas sòlo mercancìa para mi...y dejemos que los sueños se apoderen del deseo recordemos que lo nuestro se me olvidara al momento aunque esta noche sea sòlo unos billetes para ti. N.

Anónimo dijo...

Verónica, no entiendo: ¿Qué querés decir con "cuerpo"?

De los rubios dijo...

para N.: pensé que decía que enrique decía: "para tí N."
para a: "cuerpo"=eso que decís no tener, cualquier cosa contanos vos.

De los rubios dijo...

me olvidaba: soy vegetariana y soy vegetariana por que no me gustan los animales y entonces no los como...creo que estoy más cerca del canibalismo...