sábado, 27 de enero de 2007

¿Valiente o temeraria?

"Me parece que a tu amiga Verónica le gustan las emociones fuertes."

Tomar vinagre con cucharita.

Volver de trabajar en bicicleta con los auriculares puestos.

Comer galletitas untadas de ají picante.

Darle mi mail a uno que me dice que me parezco a Nazarena Vélez

Bajar los escalones del pasillo tomando agua de un vaso de vidrio.

Cruzar las vías del tren por el paso bajo nivel a las tres de la mañana.

Sacar la comida del horno con un trapo mojado.

Dormir con la cabeza sobre el tomacorriente.

Tomar mate en la cama y apoyar la bandeja sobre el colchón.

Ir al gimnasio en shorts.

Sacarle las telas de araña a los cactus.

Pedirle a"El negro", dueño del pool "Anthrox", que me fíe.

Ofrecerme a acompañar a mi abuela al médico.

Ir a ver a Beastie Boys en alpargatas.

Comer manzanas sin lavar en Humauaca.

Entregarle a Lydia, "fosforito", la de 4º, como carátula del mes de mayo, un trabajo de actividades prácticas con un pedazo de papel glacé sobre la firma de la seño.

Gritarle a un patova en la cara: "sos un globo de anabólicos".

Dejar que mi papá me lleve a tomar el micro a Rosario.

Salir de vacaciones y no esconder mi diario íntimo.

Regalarle a Eric un paraguas.


10 comentarios:

THE BRITISH dijo...

Otra emoción fuerte: dejar que te califique el blog con 2.3 por patético. Hagamos algo con esa plantilla; no te la califico todavía, te doy un tiempo.

Y a tu persona, la califico con un deshonroso 1.8. A ver si nos ponemos las pilas.

Palazzo Della Villa dijo...

Me encanta verónica...
yo tengo otra...
Vomitar en Santa Teresita camino a la playa con toda mi familia el vino de la noche anterior.
O en el baño de mi casa con mis viejos durmiendo...

Fideos con manteca dijo...

Creo que "sacarle las telas de araña a los cactus" sobre todo si en ese momento está presente la araña es de temeraria

Kaitos dijo...

Comparto algunas de esas acciones (in)voluntarias. Como las galletitas con ají picante y tomar mate sobre el colchón, sacar la comida del horno con un trapo mojado...

También destrabé el radiador con el auto recalentado (y se me zafó la tapa y me quemé la cara), viajé con una vaca de 400 kilos en el asiento de atrás de un peugeot 504...

Pero no lavar la fruta??? Bicicleta mas auriculares??? Cruzar a las 3 de la mañana??? Ni en pedo!!

Y capaz que por ser mujer, decirle al patova eso... no puede provocar más que una puteada... yo no me animaría...

Eh... Temeraria, valiente... no hay más opciones??? Yo me considero un boludo...

En fin, saludos!

De los rubios dijo...

lu: no puse ese tipo de incidentes primero por puro buen gusto y segundo por que debería escribir al menos 20 sentencias más.
kaitos: gritarle al patova me costó un par de patadas y un bolso roto; si hubiera sido hombre capaz ya estaría en le cielo. por otra parte ¿me estás diciendo boluda? no sé...puede ser.

De los rubios dijo...

obvio, se me perdió el candado y lo tengo que guardar abajo del colchón, que me parece el lugar más seguro. Como soy poco dedicada escribo muy poco, menos de una vez al año a veces, salvo en situaciones de máxima tensión y después lo leo de corrido. Es de Barbie y me lo regaló Griselda Luiz en 4º grado. Nadie se va a reir ¿no?
vero

Anónimo dijo...

ESTUVE PRESENTE EN LAS DOS OCASIONES QUE NOMBRA LUCIANA. MUY FUERTE. PENSAMOS QUE NUNCA TE IBA A VOLVER EL COLOR. ESTABAS VERDE.

Anónimo dijo...

qué bueno tener amigas para que recuerden los mejores momentos de mi vida...

Pablo Fango dijo...

varias:
luciana ,en la cena dijo que una de gran hermano era de bernal y uno de quilmes.
.--------------
en verano, y siepre por estos dias suena el funk en mis parlantes , y lo siento en la sangre...
.
tengo que vender mas discos asi me compro otra compu
.
emmanuel me dijo un dia :: pero que, vos sos el empresario ?y lucas se reia por ahi
.
devilo tendria que haber salido en el diario clarin espectaculos del jueves pasado
.
da para clavarse otro melon
,-
una vez unos amigos me dejaron en mi casa a la noche , me baje del auto , .
dias despues me entere de que Martin the meon (asi le dicen al conductor del auto en cuestion)
le pinto hacer pruebas dos cuadras despues que me baje , coleo el auto en una esquina mojada , giraron , el auto volco, se dio vuelta.
roberto estaba ahi. no se hizo nada.
Martin the meon salio corriendo , se arrodillo en una esquina ( todo darki el chabon )ydecia no no no.
--------------
confieso que tengo ,me parece ,como un poder para adivinar cosas ( pero es como que lo dedusco en menos de un segundo creo ).especialmente nros, hasta me lo crei y me asuste. voy a a tener que jugar a algo a ver que onda-
---------
nos tenemos que vender en el 2007 hay que venderse.

guaz dijo...

soñar todas la noches con lita de lazzari