lunes, 23 de abril de 2007

Nuevos aportes al acervo de conocimiento de la Humanidad

En estos tiempos, mediado por grandes períodos reflexivos o no, he descubierto lo siguiente, que:
1. Si Días de borrasca en vez de decir "el resto de sus vidas" dijese "el resto de sus días", tendría el mismo significado. Lo que cambia es el modo de aparecer, no el referente.
2. Por más que esté convencida de que cuando estoy en una reunión de hombres soy uno más, por que me siento como uno más, los demás no lo saben. Este descubrimiento puede extenderse a un sinnúmero de situaciones siempre y cuando uno piense que los demás, además de pensar en uno, piensan lo mismo que uno acerca de uno.
3. No se necesita cumplir los requisitos que pide una oferta de empleo para postularse. No valen las cuestiones de honestidad a la hora de la búsqueda laboral y, tampoco, la vergüenza: la mayoría de las cosas pueden aprenderse con buena voluntad en menos de un mes(hay ciertos límites para esto)
4. Los merqueros y las anórexicas tienen una dispocionalidad habitual muy parecida. No hay mucha explicación acá, pura intuición.
En fin, espero que tenga esto alguna utilidad, o no.

15 comentarios:

alejandro cronopio dijo...

Hola,


El punto 1 no lo entendí.
2. Es simplemete cuestión de tiempo.
3. Totalemente de acuerdo. Claro que mientras no se trate de física cuántica, no?
4. Tendría que investigar mas y le cuento.

saludos.

Libelula de Acero dijo...

Tre-men-do el punto dos.

Tremendo!!!

Anónimo dijo...

Justo me dejás pensando. Justo que estoy dándole vueltas a mi propio ombligo. Es bueno ver lo que aporta mirar afuera.

Anónimo dijo...

lo del punto 1 es para los que lo entiendan, por favor los demás no se sientan agedidos, va con cariño.
lo de 2 sí, es realmente algo importante, quizás trivial, pero importante.
nove: te diría que no si es bueno eso de dejar pensando, pero si a vos te es útil bienvenido sea.
rober: sí, ya soy como esos que leen un texto y son filósofos. sabés que cuando te conté el descubrimiento ese de la letra de días de borrasca no lo había interpretado à la frege: se me ocurrió después de la guía!
eso de bondad de la voluntad está bueno, te lo robo.
que bueno que captas 4, no tiene mucha salida.

Anónimo dijo...

Me olvidaba:
5. Vio como me gasté en el comentario?
6. Le mando muchos besos antiheroescos...

Anónimo dijo...

lo mismo, celebro el punto dos.

paula dijo...

vero: me hacés reir, qué título!
devilo: muy buenos los temas de my space. Hoy a la mañana tuve ganas de escucharlos de nuevo , tipeé de memoria http://myspace.com/devilo y caí en una página que no sé si conocen.

Anónimo dijo...

no hay que preocuparse por la china, es: devil-o
lo que sí, vi que había varios the devilo...

A. dijo...

1. Creo que siempre canté "por el resto de sus días" (me alivia enterarme que, en el fondo, siempre me estuve refiriendo a lo mismo que Quique).
2. Definitivamente un acierto además de una nueva contatación de la siempre polémica afirmación: "hay otros".
3. "La buena voluntad ese refugio de la ignorancia".
4. Creo que con esto te estás comprometiendo a escribir una entrada sobre la fenomenología del merquero y su íntima relación con la anoréxica.

A propósito, el SINDICATO espera su colaboración. No nos defraude

Anónimo dijo...

aunque el sindicato no lo crea estuve escribiendo algo para él: acerca de algo así como la afectividad y el respeto, no hay plazos sólo mi compromiso, kamarade.

Anónimo dijo...

Me re gustò!
primero:
el pto 1, genial;
el 2 lo mismo;
el 3, ¿què decir? hasta que conseguí trabajo fui "ayudante de contadora": cualquiera, lo más cercano es que mi tía es contadora y el 4 no lo entendí, espero tu explicación y no ser el ejemplo.

Segundo:
me acuerdo cuando le dije a rob de llamarnos devilo me dijo algo así como que horror ¿devil-o?!!
no devilo, le dije.
ahh
perdon por la confidencia, el nombre se nos ocurrió a las dos, ¿ok?

paula dijo...

vero, la letra de pixies es de la canción debaser :)

¿cuándo se viene la nueva entrada, delosrubios?
besosbesos

Anónimo dijo...

nat: lo de 4 lo dejamos para charlar en persona. lo de devilo fue en torrente y me acuerdo que yo había entendido: debbie-o!
pau: gracias! nuevo post en breve, hay muchos borradores.

Luciana dijo...

Veo que entre muchachas estamos de acuerdo! Me sentí reflejada, como en un clarísimo espejo, en el punto 2!

paulenka dijo...

yo siempre pensé que las anoréxicas tienen una fuerza de voluntad envidiable totalmente retorcida en sus objetivos. me parece que las mujeres anoréxicas son muy poderosas pero no saben que hacer con tanto poderío... los merqueros, no sé, me parecen más bien unos grandísimos mentirosos...