domingo, 15 de julio de 2007

Hoy cumple 50 papá (sí, es joven papá)

"¿Vos hacés la torta?" preguntaron. "Sí, bueno" respondí "y un par de cosas dulces más puedo también", agregué. Ahora tengo la tarta de manzana en el horno. Terminé ya las masas para las de chocolate, una con frambuesa, otra con dulce de leche. Llamé recién a Clari, que los chicos la hicieron llorar. Parece que el video que cuenta la historia de la familia es conmovedor. Me pasan a buscar antes del partido. Así esperamos todos juntos a papá en el restorán que viene a las 8 con Marita y el nene y le damos la sorpresa.

14 comentarios:

Rogelio Ferreyra dijo...

Si a los 50 es sorpresa, es que papa esta en cualquiera.

¿De que presumo, si pienso que la que escribe es la de la izquierda de
http://www1.fotolog.com/devilorock/22470421 ?

Anónimo dijo...

jej...error!
sí, papá está en cualquiera pero sospechaba. cómo lloró ese hombre, por favor.

Hipotermia dijo...

A mí me dio hambre. No sobró torta? O se desquitaron la bronca del partido ajusticiando a todos los dulces que habías preparado?

Rogelio Ferreyra dijo...

see... vale para llorar (acabo de ver sex and the city, no me curo mas...)
... fortuna para ese hombre, salud a la cocinera...

Anónimo dijo...

ay, hipo! no quedó ni una miga, no sé por causa de la derrota o las virtudes de la cocinera...

Lulu dijo...

robert
a mi madre le hice un video a lo todo por dos pesos que hizo llorar de la risa a todos los invitados. Es un jit. Cuando me anime lo subo a youtube
qué rico torta de manzanaaaa aaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa comidaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa dulceeeeeeeee eeeeeeeeee

Hipotermia dijo...

No dudo de tu arte culinario teniendo en cuenta la responsabilidad que te asignaron. Pero: los dulces tienen el don -para los golosos como yo- de sobrar, porque vienen "a la postre", justamente, y los comensales ya están satisfechos. Por lo menos esa es siempre mi especulación, y adoro desayunar durante una semana la torta que sobro del cumpleaños. No importa si la crema está un poquito ácida.
Creo que voy por mi dosis de chocolate diaria.
Un beso!

paula dijo...

veroo donde estas?

Anónimo dijo...

muy misteriosa, rober...
pau: estoy en capi
hipot: sí, coincido. por aglo hice tres tortas...

Lulu dijo...

cuánto misterio...
me gustaría pensar que tenés varias personalidades y que por una razón explicitada en un manual de psiquiatría no te hacés cargo de algunas acciones de tus otras yoes.
Solo eso.

alejandro cronopio dijo...

porqué tardan tanto en actualizar?



saludos...

Rogelio Ferreyra dijo...

Ah... la presión de la fama..

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola Roberta, quiero felicitarte (aunque suena feo "felicitarte", mejor decirte que me gustó mucho, ahí está. Vamos de nuevo.)

Quiero decirte que me gustó mucho la entrada sobre los dos mundos en los colectivos y subtes, sobre la obtención de asientos, aros, caños, etc. Siempre pensé que estaría bueno escribir una suerte de "antropología del bondi", con sus usos y costumbres guerreras, y es muy grato ver que alguien se haya adelantado y encima con buena escritura.
Saludos entonces!