lunes, 29 de octubre de 2007

Otros 50

Tanta teta ví, carne apretada, tanga triángulo. Mucho modal, algodón berreta, peluquero ex-Llongueras. Al momento del baile: la nena que hace danza, menea, abajo, menea. Las señoras, el trencito, corbata a la cabeza, las manos agarran caderas.
La comida era de primera, hasta reventar. Lengua a la vinagreta, vittel thoné y pan, pan, pan, por si quieren hacerse sandwichs. El daiquiri de durazno, que se canceló cuando la licuadora colapsó intentando moler cuatro piedras de hielo, fue reemplazado por Dr. Lemon y Pronto Shake*. Sólo vino rosado.
Por suerte el equipo se rompió y el mago no tuvo micrófono. Se canceló, en el mismo orden, el video casero.
Sandra quedó muy conforme y dejó que nos sacáramos el delantal y fuéramos a brindar; ya sólo quedaban los de confianza.



*Sí, otra vez estas bebidas en un texto mío. Me producen una impresión muy fuerte como para evitarlas. Prefiero ser repetitiva.

8 comentarios:

Palazzo Della Villa dijo...

me encanta toda la descripción...muy realista...había palabras que hasta ya me las había olvidado y todo...pronto shake...dios!
beso!

alejandro cronopio dijo...

delosrubios CATERING?

coincido que el "revaival" del pronto sacudido es muy bueno...y pronto ci parla!



saludos...como siempre...saludos...

Anónimo dijo...

A mi, tan cortos, la verdad, que no me dicen nada...

Anónimo dijo...

lu, gracias! sí, dios, qué más podemos decir?
cronopio, sí, delosrubios-catering! no-ficción.
rogelio: ok. cada uno hace lo que puede.

Anónimo dijo...

¡Genial! Me encantó.
Me gustaron muchas cosas:
menea, abajo, menea;
el colapso de la licuadora,
las referencias a tus bebidas que empiezo a pensar que te están gustando, la parte del video casero y que hayas atraìdo nuevamente a los comentaristas que parece que espanté.

Anónimo dijo...

itálica: ¿calvínica? gracias! tanta gente horrible tenía que hacerme producir algo bueno. ya se sabe, soy optimista.
ród.: es que todo salió bien para S. para quien escribe la fiesta fue un garrón que casi acaba con mi profesionalismo.

paula dijo...

eh eh eh qué texto meneado
un placer
beso

A. dijo...

Excelente! Pan y tetas: opio de los pueblos!