martes, 27 de noviembre de 2007

Dios ha muerto

No media distancia entre la cosa y yo.
Fui:
madre, padre, hermano;

1 novio, 4 amores, 15 amantes;

vladimir, boris, horacio, fiodor, leon;
2500m de pileta, 5 veces por semana de gimnasio, las 16 vocales del francés;
el pan amasado cada día, la ensalada de 2 pesos que dura 2 comidas, los ñoquis del 29;
sólo bicicleta, un colectivo distinto cada día, toda distancia menor a 40 cuadras se camina.


12 comentarios:

Lautaro dijo...

se re camina

Anónimo dijo...

Ser sin firma o quien quiera (yo) que seas:
1, 4, 15 son cifras que hablan. Me dicen sobre un cuerpo que puede más que un alma. Un alma demasiado sola para un cuerpo demasiado grande... demasiado bello. 4 amores es mucho para quien cree que su alma puede poco, pero 4 entre 1 y 15 es más de lo que parece. Son números concecutivos, o productos de una concecuencia numerológica, cabalística casi perfecta: te hace falta 1 amante... llegarías a una recta perfecta 1, 4, 16. Ojalá ese 1 que falta venga a agrandar ese 1 que empieza... así arruinarías el gráfico.
N.

Anónimo dijo...

l: sí o se intenta, al menos.
N(=¿numerólogo?): sí, las cifras hablan y parece que a vos te dicen cosas mejores que a mí; gracias, decís cosas lindas. es claro que sí algo quiero es que mi vida no pueda ser graficable. la idea de que mivida amorosa responda a la ecuación de la recta la verdad es que me horrorizó...

A. dijo...

Si ser el pan amasado cada día significa que sos lo que hacés entonces sí, Dios ha muerto. Si significa que te sacrigicás por completo a la cosa, que te toma y sin resto, quedás a su merced entonces, no, Dios no ha muerto.
Dios muere o no y renace cada vez que estás dispuesta a dejarte morir.

Anónimo dijo...

soy lo que hago y, en general eso me absorve. no es malo por que me da sentido, ya que no puedo creer en trascendencias. además me da la posibilidad de ser feliz de las maneras más sencillas (en fin, escribí un poco rebuscado, espero se entienda)

A. dijo...

Sí, Dios ha muerto

Playmobil Hipotético dijo...

por momentos pensaba que eran autores rusos pasando quiniela en el jugador; en el fondo, no significa eso que dios esta muerto?

paula dijo...

¡qué distintas que somos!
te mando un abrazo

Juan Dé dijo...

dónde venden esa ensalada?

Anónimo dijo...

ph: sí, claramente (risas)
pau: otro abrazo, amiga.
j: las verdulerías, creo que con los rejuntes de las verduras para tirar, preparan todos los días unas bandejitas de ensalada a 2p. tienen repollo, rabanito, zanahoria, brotes, radicheta...depende.

Juan Dé dijo...

es cierto, vero, gracias.
yo siempre me compro zanahoria rallada y brotes. los mezclo y los hiervo un toque. después los guardo en la heladera y me dura, sí, un par de días.
es como comer pasto. en mi casa le decimos "la alfalfa". ta bueno, pero yo lo lleno de condimentos para darle más gusto: mayonesa, ketchup, savora...
y bue.

Anónimo dijo...

¡qué buena idea hervirlos! no sé cómo no sé me ocurrió...y sí con muchos condimentos; pimienta, mostaza y mendicrim: siempre a todo